jueves, 24 de marzo de 2011

Necesito cien leones y punto.



Hoy tenía pensado hacer un post sobre las virtudes de los shorts tejanos. Soy una obsesa de los tejanos. Para mí, la búsqueda del tejano perfecto es como para Indiana Jones la búsqueda del Santo Grial, o para algunas mujeres la búsqueda del traje de baño perfecto o del hombre perfecto. No existen, claro, sino la vida sería un aburrimiento (¿a qué nos dedicaríamos?). Pero se trata de un asunto muy serio, complicado y "time consuming", como dicen los ingleses. Acabé el verano pasado harta de los shorts tejanos, de que se hubiesen convertido en un uniforme para todo el mundo (incluida yo). Y, sin embargo, en cuanto ha salido el sol, lo primero que me he preguntado es dónde estaban mis shorts favoritos. Tengo varios, algunos, perfectos, de Zara, otros (no tan perfectos) que me he hecho yo misma cortando vaqueros viejos y otros, más exóticos -como el de la foto, por ejemplo, de Current/Elliott-, que me hacen sentir la Indiana Jones de los tejanos. Me parece que volverán a ser la prenda del verano. Y me alegro. Se pueden llevar de mil maneras, pueden ser sexys sin ser vulgares, clásicos y rock & roll a la vez, son cómodos y, si se eligen del largo adecuado, pueden favorecer a casi todo el mundo. Pues así andaba yo, sumida en mis reflexiones tejaneras, cuando se me ha cruzado por delante el vestido más increíble y guay y "lo necesito ya" del planeta tierra. Un vestido de algodón estampado con cabezas de león, ¡¡¡¡¡DE LEÓN!!!!! No sé vosotros, pero yo ya no concibo la vida sin este vestido (mi cuerpo cubierto de leones). El amor es exactamente eso, ¿no? Bueno, voy a llamar a Teresa a ver si me puede hacer un prestamito, empezaré diciéndole que estoy enamorada, seguro que lo comprende...

10 comentarios:

  1. A mi también me parecen tigres...pero ya se sabe q el amor es ciego y a lo mejor x eso ves leones. Me encanta verte tan activa con el blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Queridos todos:
    Antes de que nos metamos en una larga discusión de tigres y leones, lo cual tampoco estaría mal: en la descripción del vestido que hace el diseñador, dice que son "lions", leones. Aunque tal vez tengáis razón y parezcan tigres... Es igual, lo importante es que lo necesito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Quizá tengáis razón y sean tigres...

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría combinar unos shorts de Current/Elliot y una camiseta de Zara, pero soy incapaz.Mis ojos siempre van a las prendas más caras y la mayoría de las veces no puedo comprarlas.¿Con qué ojos hay que mirar las prendas de Zara para que gusten?.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo:
    ¿Con los ojos medio cerrados, tal vez?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tigres, Leones…¿acaso importa? No es lo que se ve, sino lo que se siente. Mi gata negra no es mi gata, es mi pantera negra, una miniatura ágil, trepadora, con unas garras terroríficas, con unos ojos color jade y esmeralda según la luz que reflejan...Todos ven a una gata negra, pero yo sólo veo a mi pantera ;-)

    Experimentar esa urgencia de necesitar una prenda ya, sin transiciones, es una delicia, a pesar de ese trámite de tener que pasar por caja, que en ocasiones puede devenir un instante de agonía absoluta, teniendo el objeto del deseo en la bolsa y esperando el momento en que el lector vomite sin recato alguno tu crédito plastificado rechazándolo. Le dices al dependiente con una dentífrica sonrisa y media mueca de fingida incredulidad que eso no es posible, que se trata de un error, pero te aferras bien a la prenda que guarda la bolsa, y sacas la otra tarjeta, la de reserva, que te rescate del apuro...pero especialmente que te permita CONSERVAR como sea esa prenda que te enamoró y que te hizo cometer la deliciosa locura de quedarte con ella cuando te guiñó el ojo y te dijo “eres mío y yo soy tuya hasta que me destiña”. Eso me pasó hace un par de meses con un chaleco de cashemere de Allude. Buscaba un chaleco con botones, entré en la tienda, sentí una extraña llamada inaudible – los sentidos se ponen alerta y multiplican sus capacidades cuando entro en según qué lugares –, giré la cara y ahí estaba MI CHALECO (porque desde ese mismo instante supe que era mío).

    “Lo necesito ya!” es una frase que suele asaltarme también, y que incluso el alma completa con “lo necesito ya, ahora mismo, no dentro de una semana, no en rebajas, YA!”

    Historias de amor inmediato…que son para toda la vida (útil de la prenda).

    ResponderEliminar
  7. Gil!
    Me ha pasado mil veces dar una tarjeta pensando que no tendrá fondos, y que me la devuelvan con cara de circunstancia, y tener que sacar la otra, y la otra, rezando para que alguna funcione...
    Y lo de encontrar TU CHALECO, tu bolso, tu vestido, también lo conozco, es genial, de hecho solo deberíamos comprar esas prendas por las que sentimos un flechazo absoluto, las demás son de relleno...
    ¡Qué suerte vivir con una pantera!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver a La Oro en este blog que me encanta (repetición consciente) y al que acudo para leer una visión personal, inteligente y divertida de eso tan... (no encuentro el adjetivo) como la moda, los trapos, etc. Me doy una vuelta por aquí y solo encuentro cosas buenas y más cosas buenas ;)
    Una breve anotación sobre el estampado del vestido: creo que son tigres aleonados, porque enmarcando su rostro de tigre hay una especie de melena leonina en color musgo.
    Y, por cierto, las panteras negras son los mejores animales de compañía.

    ResponderEliminar