martes, 31 de enero de 2012

Verano!!!!!!


Ya he empezado a planificar el verano. En fin, lo que llevaré este verano (el destino acabará siendo el mismo de cada año, el pueblo del norte de la Costa Brava que empieza con "C", donde crecí, hice las mayores barbaridades en la adolescencia, y ahora soy una madre responsable (bueno...), abnegada (not really) y organizada (oigo las carcajadas de los padres de mis hijos y de mi querida madre desde aquí...). O sea, que ha llegado esa época del año en la que miro las revistas para estar enterada de las tendencias (colores pastel: ¡beeeej! Estampado hawaiano: ¡requetebeeej!) y en la que le abro la puerta al mensajero o al pizzero o al tío que me trae las multas, vestida de pleno verano porque me estoy probando la ropa que, en teoría, llevaré dentro de 6 meses. El crudo invierno tiene prohibida la entrada en mi casa. Mi plan para este verano: este vestido años 20 de seda de APC (mi marca favorita), que acabo de comprar de rebajas (y que no está nada de moda), los hombros y las rodillas pecosas de cada año, el sombrero de paja, las Birkenstock y el mar. Solo faltan 6 meses. Bueno, me voy corriendo a llevar a los niños al cole, ¿alguien sabe dónde demonios están los guantes?

3 comentarios:

  1. ¡que suerte tienes!
    Yo no consigo planificar más allá de 2 horas,
    Soñar con el mar está prohibido, trabajo, trabajo, trabajo,
    ¡Oiga!
    ¿usted se cambiaría un ratito por mí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuf, sí! Sería un descanso dejar de ser yo un rato...
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hace un año estuve por esta época en Port de la Selva...el color de la tarde invernal era inigualable...el frío también...Yo no planifico el verano. Más bien vivo al día y como soy fan de Escarlata O'hara suelto aquello de "ya lo pensaré mañana"...Tendré que ir a Cadaqués algún día.

    Pero el otro día abrí los armarios en busca de unos guantes - que se esconden de mí...o lo que quiere decir lo mismo, que no me acuerdo dónde los meto - y revolviendo descubrí esas camisetas PS de Paul Smith...maravillosas...de algodón y tacto suave...ligeras...únicas...que compré en Gonzalo Comella hace unos cuantos años...Ahí siguen esperando sol, calor y paseos con un libro bajo el brazo y las gafas de sol...

    Aunque con las previsiones de temperaturas bajo cero que vienen, solo pienso en el edredón y en no poner los pies en la calle...con un libro...siempre ellos...acompañando..
    kiss

    ResponderEliminar