viernes, 2 de marzo de 2012

¡¡¡Encontré mi par!!!



Bueno, queridos, después de un enorme esfuerzo mental y físico, he encontrado los tacones del verano 2012. Son elegantes, son sobrios, son dulces, son cómodos, tienen el color de mi piel, son fáciles de andar y cuando los miro, me entran ganas de dar besos. Son de una tienda improbable, en la que nunca antes había entrado, porque siempre había pensado que solo tenían zapatos para millonarias rusas y para gente deprimente del mismo estilo. Pero estaba equivocada. En el fondo de la tienda, después de los zapatos dorados, de lentejuelas, de brillantes, de colorines, de plataformas imposibles, etc, había estos, cremosos, tranquilos y serios encima de una repisa (también estaban en negro: maravillosos). Hay que entrar -también- en las tiendas -en los sitios, en las personas- improbables, porque, realmente, nunca se sabe.
La frase más chic de la semana. Mi vecina, Rosa: "A mí, el champán francés, solo me gusta en ayunas y sentada al sol".
La máxima para este verano (y para esta vida). Loulou de la Falaise: "Sonríe, ríe y habla bien de la gente. Da buena suerte."
Feliz fin de semana, queridos.

13 comentarios:

  1. ¡¡¡Milena, son maravillosos!!!
    Y las frases...la del champán és fabulosamente chic, aunque me da un poco de dolor de cabeza, como algunas prendas de las mujeres más chic como JackieO., Grace Kelly o Audrey Hepburn que te encantan pero no puedes imaginarte en ellas (Lauren Bacall nunca me da dolor de cabeza; habría mucho que analizar en eso que te he escrito sin pensar mucho); y la otra es la mejor máxima para sobrevivir y vivir que he leído en mucho tiempo, alegre, inteligente, astuta, simpática, loca, sensata y verdad. (Como Noé.)
    Un beso grande para ti con tus topolinos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara:
    Tienes razón: hay que hablar de Lauren Bacall!!!! En el artículo de Smoda del sábado la mencionaba, pero hay tanto que decir sobre esa mujer, espero que viva 150 años.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, ¡doy fe de que son preciosos! Con las brumas del champán francés de la fiesta, pensé al prinicipio que eran de tacón de aguja. 1beso, y felicidades por partida doble (por lo que celebrabas, y por los zapatos). AM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés:
      Gracias.
      El tacón aguja me encanta. Pero es complicado...
      Un beso grande.

      Eliminar
  4. Con un par así te mueves como quieres. Ayer parecía que bailabas con ellos (el baile es movimiento, es expresión corporal, es libertad...y cuando uno observa a media distancia ve los movimientos fugaces que escapan, que uno no espera, pero que están con el aire que mueves y respiras).

    Con un par así eres como una gacela, un suspiro, un soplo.
    Tienes suerte que no sea mujer...Creo que no me hubiera resistido a...

    El champán no necesita complemento...pero yo sí lo necesito a él.

    Loulou, ce n'est pas moi mais je t'aime...Sonreír, reír, mucho, más todavía...el gran secreto, el único, el que la gente olvida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gil:
      Gracias, por todo.
      Sí, era sabia Loulou...
      Un beso grande.

      Eliminar
  5. Milena, cuánta razón tienes con eso de vencer los prejuicios y dejarse sorprender por agradables recovecos de belleza donde creías que no había más que zafiedad: en las calles, en las casas, en las personas, en el trabajo.... Me ha encantado esa reflexión y la comparto 100% igual que comparto el amor por tus zapatos. Ahora la pregunta del millón: ¿Dónde puedo encontrarlos? (espacio para la publicidad ja,ja,) Besitos y gracias por ser así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola madre coraje:
      Los zapatos son de Jimmy Choo, en Paseo de Gracia. En negro también son maravillosos...
      Hay que llevar siempre encendido el radar de la belleza.
      Soy un pequeño desastre, pero gracias...
      Un besazo.

      Eliminar
  6. "A mí, el champán francés, solo me gusta en ayunas y sentada al sol".
    Vaya bobada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hizo gracia, tal vez porque conozco a la mujer que lo dijo y nunca dice cosas de ese estilo. De hecho, es el tipo de bobada que podría decir yo, si me gustara el champán.
      No es fácil ser siempre ocurrente y brillante.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Lo de bobada no es nada personal, por supuesto.
      Pero si la cosa es epatar, me parece mucho más interesante algo así como: "me gusta sentarme al sol con mi frasco de Primperan. La vida me resulta como más dulce."
      Ves, a mí una chica me dice algo así y no me pasa desapercibido; e inmediatamente pienso: aquí hay tema.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola, son cómodos además de maravillosos?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero es que hay algún champán que no sea francés?

    ResponderEliminar