martes, 6 de marzo de 2012

Mad women



Dentro de un par de semanas, se estrena en Estados Unidos la quinta temporada de MAD MEN. Seguí las cuatro primeras apasionadamente, a pesar de que no me interesa demasiado la moda de aquella época y de que no me interesan en absoluto los cabrones con traje (ni los cabrones a secas, ni los hombres con traje -me hacen tilín todos los uniformes, menos el de oficinista-, los únicos hombres que saben llevar el traje con gracia son los novios de Kate Moss.) Anyway, voy a escribir un libro de auto ayuda estilística (y metafísica) para los hombres, y así os dejaré de dar la lata con mis teorías... Bueno, volviendo a MAD MEN. El sábado, en Cos, encuentro esta falda, muy mad woman. Recta, ajustada, azul klein, ligeramente más larga detrás que delante y súper bien cortada (y barata!!!). No es fácil hacer una falda recta que funcione. A menudo, las prendas más sencillas son las más difíciles. Con una falda recta, no queremos parecer ni una monja, ni todo lo contrario. Yo (pobre loca), con esta falda, me siento como Joan (la pelirroja de la serie), redescubro que tengo caderas y el gran gozo que son, y moverlas... Shakira tenía razón, hips don't lie.
Feliz martes, queridos.

8 comentarios:

  1. Querida Milena

    Soy consciente de la admiración que generas pero tú no lo eres tanto de las pasiones que levantas. Semejante perspectiva enfundada en esa falda azul que yo no veo como un reflejo sino como lo que verdaderamente es me deja temblando y, lo que es peor, sin esperanzas.

    Porque te veo probándote zapatos maravillosos que te elevan bien alto, te veo posando con esa ropa que tan bien eliges y mejor te sienta - sí, con algún arrepentimiento como has reconocido en algún caso particular -...que a veces me pregunto qué he hecho yo para merecer esto.

    ¿Tú no escuchas mi respiración acelerada cada vez que te dejas ver así, enfundada en maravillas fruto de la búsqueda o de la simple casualidad ? - (a veces las casualidades llevan muy lejos y por caminos inesperados)

    No, no lo eres. Pero me da igual. En mi condena está mi gozo, porque yo te veo todos los días y siempre, al final, antes de que cojas la puerta y dejes las estancias vacías, me digo que en algún momento acabarás volviendo. Porque, en el fondo, ambos sabemos que nos necesitamos el uno al otro.

    Te da un beso invisible.

    Tu Espejo, ese en el que te miras todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, pero muy difícil de llevar para un cuerpo de caderas rotundas y muslos exuberantes, ¿no crees?
    Saludos de una lectora que desea que no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan las caderas rotundas y los muslos exuberantes, tal vez porque nunca los he tenido... Creo que tiene mucho mérito saber manejarse hoy en día con un cuerpo que no sea el estándar, es como conducir un Cadillac en la era de los Minis...
      Seguiré escribiendo mientras me divierta y os divierta.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Pues esa falda va con gorro..., o te pones el gorro de pitufina, ya que estos se publicaron en 1958, o los herederos de Ives Klein como te vean por la calle, te van a demandar, pues ese color lo patentó en 1959 un año después,

    ResponderEliminar
  4. NOS DIVIERTES MUCHISIMO.....

    ResponderEliminar
  5. Sí. Para eso es la falda en este momento: para que las mujeres se pongan a la altura de su compromiso con la sociedad, y con sus piernas y sus caderas den un soplo de optimismo a este país que se está poniendo tristísimo (con razón).
    Ministerio de Propaganda no hay todavía ¿no?.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Soldner, pues sí, puede ser. Pero de todos modos está a punto de llegar la primavera y estamos a punto de empezar a quitarnos ropa, y eso siempre mejora un poco la situación, ¿no? aunque los bobos y los miserables sigan ahí...
      Un beso.

      Eliminar