viernes, 20 de abril de 2012

La viva imagen de la primavera


No soy fan de George Clooney, soy consciente de que es un tipo increíblemente guapo y listo, y me hace mucha gracia que sea, según dicen algunas personas que lo han tratado de cerca, un auténtico don Juan. Tengo cierta debilidad por los don Juanes y por las doña Juanas (o como se llamen), por cualquiera que decida que su cuerpo y su alma son un patio de recreo abierto al mundo. Me parece una actitud bastante simpática. Las personas cerradas a cal y canto son un rollo y un gran terreno de cultivo para la desgracia. Anyway, ya me estoy dispersando, como siempre. George Clooney. Le he visto en foto y en película millones de veces y nunca me ha apasionado. Hasta hace un par de semanas, cuando salieron en los periódicos las fotos de él siendo detenido y esposado por manifestarse enfrente de la embajada de Sudán. Camisa blanca, chaqueta de punto azul marino, vaqueros. Y boca, nariz, pelo, barba, mirada, esposas (no, no, George, no hace falta que te las quites). No se puede ser más perfecto. Es la foto más primaveral de la primavera. La típica foto que, con solo verla, te entran ganas de empezar a reproducirte. La he impreso y me la he enganchado en mi "mood board" (una cosa que está muy de moda, que consiste en un tablón donde uno pega las cosas que le inspiran, como un pinterest físico, por decirlo de algún modo), entre Ryan Gosling y unos zapatos masculinos de cordones de ante marrón de Paul Smith, que, estos sí, algún día, serán míos.

1 comentario:

  1. No dudo de que esos zapatos serán tuyos. De hecho ya lo son. Solo falta que entren por tu casa. A mí me pasó con esa camisa Aglini que vi en un escaparate. En ese momento dije "eres mía"...para serlo de verdad al cabo de quince días tras hacer cuentas varias...

    Porque si uno tiene ese tipo de certezas, mejor cumplirlas...y si no se puede, mejor no tenerlas, que algunas prendas no están hechas para conformarse con los sueños de uno, sino para amar al cuerpo cuyos sentidos la descubrieron.

    Besos

    ResponderEliminar