viernes, 6 de julio de 2012

¿Quién quiere un tío con camiseta de encaje?

5 cosas que en los tíos no me gustan nada de nada, monada: el encaje, los pantalones de camuflaje, los tatuajes, los bolsos y el pelo rapado. Y va Dries Van Noten, mon amour, y, de un plumazo, se lo carga todo. Mis teorías, mis normas, mi idea de la elegancia y de la masculinidad y todo el bla, bla, bla. Y va y mezcla estos 5 elementos y crea algo que me choca, que me excita, que me pone de buen humor, que me sorprende, que me encanta, que me da ganas de convertirme en vampira (como el modelo) y chuparle la sangre que le quede (no mucha, a juzgar por el tono grisáceo de su piel) y robarle la camiseta de encaje (¡quiero esa camiseta ya!). De vez en cuando, hay que tirar a la basura todo lo que uno cree. Y empezar un juego nuevo.

5 comentarios:

  1. El tío modelo:---me da repelús. Es como el modelo al que he visto llevar un pantalón de yamamoto - el pantalón, poca cosa la verdad para costar 600 libras...claro que visto el modelo me quedo con el pantalón -. Todo hueso recubierto de pellejo...eso sí, un pellejo muy firme y gris...

    La ropa que lleva:---ni lo intento. Seguro que meto un pie y hago saltar las costuras de la pernera...hay que ser una tabla de madera para llevar eso, tener los genes de mick jagger o ser un adicto al pronokal...en cuanto al encaje, muy bonita...but not for me....

    Los tatuajes:---hay ciertas cosas que terminan convirtiéndose en una condena...la vida ya marca bastante como para encima marcártela en la piel...no no no...pero si gusta el dolor y su indeleble marca ad eternum...adelante con los valientes...(Lisbeth Salander...mi heroína particular...)

    El tono de su piel...enfermizo...como su aspecto...seguro que está muy sano pero no está nada bueno...vamos, como comparar un burguito de arias sin sal y un pont l'évêque...el primero insípido hasta la naúsea...el segundo de sabor contundente y cremoso cuerpo...está claro qué queso prefiero...

    Me quedo con los quesos en condiciones...y desde luego, esa camiseta te sentaría mucho mejor a ti...so si quieres que entretenga al modelo para que se la birles me presto...pero procura ser rápida, que no es mi tipo y solo verle aburre mis sentidos y nubla mi entendimiento....

    kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja, Gil. Es un tío guapísimo y punto. Dentro de un rato, colgaré otra foto de jóvenes modelos, parecida, pero distinta. No sé si te gustará más o menos...
      Besos.

      Eliminar
  2. Milenaaaaaaaaa!!! que podría ser tu hijo!!! Aissssssss. Yo quiero un hombre SIN camiseta jejej. NA nit. Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm. Eso no lo había pensado... Pero mis hijos son muuuuuuuuchísimo más guapos.
      Cuidado con los hombres sin camiseta...
      Beso, guapa.

      Eliminar
  3. Lo decía por la edad!!! Claro que tus hijos son tremendamente más guapos, y los míos también... jejej.
    Sin camiseta en casa, me refería, hace mucho calor.Besitossssss

    ResponderEliminar