viernes, 17 de agosto de 2012

¿Cuáles son las botas feas más bonitas del mundo?



Me voy mañana a pasar un par de días a París, una de esas ciudades, junto a NY, Londres y Venecia a las que, si tú me dices ven, lo dejo todo y voy. Lo raro de la historia es que lo único que quiero comprar son unas otras Ugg. Sí, las Ugg, esas botas espantihorrendas, totalmente pasadas de moda, que parecen patas de oso, que todos los hombres detestan y que todos consideran lo menos sexy del mundo. Precisamente esas. Todavía no sé de qué color me las compraré: gris, azul marino o arena. Y me pregunto: ¿En qué momento pasé de los tacones de leopardo a estas zapatillas para llevar por la calle? No lo sé (bueno, en parte sí, pero es un rollo psicológico-estilísitico-laboral, que no creo que interese ni a mi psiquiatra). La cuestión es que quiero pasar el invierno dentro de unas Ugg (sin calcetines y con los pies perfectamente pedicurados, eso sí). Pero que no cunda el pánico. No todo el glamour está perdido. También tengo pensado comprar un frasco de Ambre Sultan de Serge Lutens, que huele a sal, hierbas secas, desierto y aire libre. Y un frasco de Après L'Ondée de Guerlain, una obra maestra de 1906, que huele a almendras y a flores, un perfume sutil, melancólico, pálido y luminoso a la vez. Y ¿quién sabe? Tal vez por el camino encuentre algo del glamour perdido. U otra cosa.
Feliz viernes, queridos.

5 comentarios:

  1. son muy bonitas, con una falda y medias deben de quedar geniales... buen viaje, milena!
    eva

    ResponderEliminar
  2. me encantan las grises, y esta medida me encanta, es la altura perfecta.

    Soy super fan de las ugly UGGS, y tb las llevo sin calcetines siempre (con pedicura perfecta of course) Las mias las compre en Sydney y son marrones oscuras, en australia todo el mundo las tiene.

    Que disfrutes de Paris.
    Besos.
    Elisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa: al final me compré las de color arena. Las grises no estaban...grrrr... Pero son muy bonitas también.
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. ¡malaje!
    si es que da !caló! mirarlas, podías haber esperado un mesecico para esta anotación.
    estoy a 40º, una semana maldurmiendo... con un humorrrrrr.....que solo podría arreglarmelo un billete de avión a Disneilán.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los muchos sitios donde no me encontrarás jamás de los jamases es Disneyland...
      Un beso.

      Eliminar