jueves, 11 de octubre de 2012

La voz de Brad Pitt



No me gusta gustaba demasiado Brat Pitt. En principio, los tíos con mofletes no me gustan mucho. Pues bueno, como tal vez ya sepáis, Brat Pidd va a protagonizar la próxima campaña de Chanel 5 (por la que le han pagado 7 millones de euros. No entiendo como van todos tan mal vestidos con el dineral que ganan. En fin.), y, hoy en día, antes de sacar un anuncio, se hace un "teaser", una muestra de unos pocos segundos para enganchar a la gente. En este, ni siquiera se ve la cara de Brat, pero la voz, ¡oh, la voz! Es para morirse. Me muero. Me muero. Y me muero. Brat, I am going to Cadaqués this weekend (si no llueve mucho). Come with me! Ya verás.

4 comentarios:

  1. Querida Milena

    Hablo castellano, no te preocupes, te entiendo perfectamente. Lo aprendía haciendo auto-stop cuando me encontré con esas dos locas maravillosas llamadas Thelma y Louise.

    No he vuelto a saber nada de ellas pero te aseguro que Thelma desconocía lo que era disfrutar en la cama, y no porque yo tenga unos mofletes como tú dices o unos abdominales de acero – en aquellos tiempos, ahora ya no dan para tanto, pero me mantengo -. Thelma sabía bien poco de la vida porque tenía un marido detestable. Hizo bien en coger el coche con su mejor amiga. Y las echo de menos, no sabes cuánto, porque con ellas era más auténtico, más vaquero, y con Angelina siempre tengo que estar poniendo morritos. Pero bueno, Angelina es una madraza y me gusta por eso.

    Pero si lo que te pirra es mi voz puedes escucharme siempre que quieras…
    …aunque me fascine Cadaqués, no me va tanto la lluvia, y además este fin de semana tengo rodaje.

    No te mueras, que a mí me falta mucho tiempo para ingresar en el Cielo y me han dicho que allí todo el mundo es sordo para no escuchar las lamentaciones de los que creían que el paraíso era otra cosa.

    Me lo ha dicho Benjamin Button…y yo nunca dudo de la mirada de un bebé que hizo el camino a la inversa.

    Un beso sonoro para que resuene a pitt.
    Brad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Bueeeeeeeeeeno, pues al menos mándame una foto tuya de Troya. La faldita que llevabas te quedaba muy bien...

      Eliminar
    2. Bueno, la verdad es que la falda me la quitó Hefestión que se cansó de Alejandro, Alejandro, tanta Gaga tanta Gaga iba a volverse….”complètement toqué ce mec-là, complètement Gaga. “

      Eliminar
    3. jajajajja. Detesto a lady Gaga...
      Un beso.

      Eliminar