martes, 9 de octubre de 2012

Que se caiga el cielo


Estoy locamente enamorada de Adele desde la primera vez que la escuché cantar, que fue mucho más tarde que la mayoría de la gente, cuando ya era una de las cantantes más famosas del mundo. No hay nadie vivo que cante como ella. Es otro mundo, otro planeta. Así que, como comprenderéis, no iba a perder la oportunidad de enchufaros este clip de ella cantando la canción de la nueva película de James Bond. Lo colgaron en youtube el viernes y ¿sabéis cuánta gente lo ha visto ya? 17 millones de personas. Y no contiene NI UNA SOLA imagen de la película. A mí no me extraña nada. En fin, desde el viernes me paso el día cantándola. Mis hijos están fritos. Llego sigilosamente por detrás y, de repente, empiezo a todo pulmón: ¡Let de sky fall!!! ¡¡¡¡¡When it crumbles!!!!!!!!! Cada vez les pego un susto tremendo. ¿Y os imagináis esta canción con imágenes de Daniel Craig dando saltitos y matando a los malos? ¡Oh, será genial!

6 comentarios:

  1. Uno de esos talentos que aparecieron por casualidad. El mundo está repleto de tesoros anónimos. Algunos dejan de serlo para nuestro disfrute. La voz de Adele tiene la capacidad de emocionar. Te taladra el alma con la suavidad de un cirujano...y cuando la tienes dentro ya no te abandona. Pocas voces lo consiguen. Someone like you te deshace por dentro...tan demoledora como la suave caricia de la persona amada.

    ResponderEliminar
  2. Magnifique!
    Orquestación 007 perfectamente reconocible. Voz impecable: cuando alarga la última sílaba de cada verso en su respiración te parece escuchar su alma.
    Sapo

    ResponderEliminar
  3. para estar a la altura, Daniel Craig va a tener que enseñar mucho mucho...

    ResponderEliminar