domingo, 4 de noviembre de 2012

Los 4 magníficos de Prada


Hay tantas razones por las que me gusta esta foto que no sé por donde empezar:

- Las manos de los 4.
- La falta de simpatía de los 4.
- Los 4 cuentan historias.
- Parecen medio enfadados, medio preocupados. Guardan sin duda un terrible secreto un poco trágico. Y solo lo guardan para protegernos a nosotras.
- Las miradas de los 4: doloridas, orgullosas, dignas (ojalá la dignidad se vuelva a poner de moda), antiguas.
- Parecen hombres de los de antes, de los que no estaban para muchas tonterías (cuando muchos hombres de hoy en día parece que estén solo para tonterías).
- El gesto: los codos doblados. Un hombre con los codos levemente doblados: hay que casarse con él.

El 1 (Garrett Hedlund): Está a punto de reñirnos (pero nos perdonará, seguro).
El 2 (Willem Dafoe): Está furioso, nos odia (nos ama) con toda su alma, le hemos hecho mucho daño. Pero sus manos de simio nos perdonarán. Un hombre con manos de simio: hay que casarse con él.
El 3 (Jamie Bell): Nos desprecia. Está muy disgustado. Hemos hecho algo gravísimo, tipo pisotear el parterre de peonias de la mansión en un ataque de furia. Pero nos acercaremos y le susurraremos algo en la oreja, y cogeremos la rosa que lleva en el bolsillo y se la pondremos detrás de la oreja y le bajaremos el cuello del cuello cisne que lleva para que pueda respirar, y nosotras también.
El 4 (Gary Olman): Es el que más enfadado está. No está tan locamente enamorado de nosotras para no ver cómo somos y su juicio es implacable. El amor y el sexo ya no son su principal preocupación (en los otros 3 tíos, sí), creo. Le hemos arruinado, o estamos a punto de hacerlo. Y lo sabe.

Bueno, tengo que volver al mundo real.
Feliz domingo, queridos.

6 comentarios:

  1. El secreto que guardan es que fueron vampirizados por el de la derecha, el mejor conde Drácula de la historia…Gary Oldman.

    En todas las fotos de la campaña de David Sims, Oldman mantiene la apostura de líder del nuevo clan, hombres de la noche, sombras nocturnas de mansiones, hombres de antes sobre fondo rojo, inmortales, auténticos, sin artificios.

    Hombres con historia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro! ¡Tienes razón!!!!!!!!!!
    No sabía que la campaña era de David Sims. ¡Qué bueno es!
    El Drácula de Coppola es una de mis pelis favoritas. Me encantó.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Ufff Milena!!! Por fin volvemos a estar en desacuerdo!!!jijjjij. No me gustan nada-de-nada. Ninguno. Me parecen mafiosos con bata de estar por casa. Tampoco entiendo una rosa teñida de azul. Besos de domingo. Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ningún problema, todos para mí.
      Un besote.

      Eliminar
    2. Vale. Y luego me lo cuentas jejej. Moi

      Eliminar
  4. Sí, Gary Oldman es el que está más enfadado y no creo que llegue a perdonarnos. Pero es sólo porqué es al que era más fácil hacerle daño. Ajjjjj...pero cómo aguanta el tipo.
    Y luego está el juego de before and after: van emparejados, dos y dos, que podrían ser el mismo hombre (encogido en el caso de Dafoe, estirado en el caso de Oldman) antes y después de que les hayan pisado las peonias, no una, sino varias veces.
    Dafoe se ha hecho duro, Oldman sólo se ha hecho mayor (y probablemente rico) y ambos se sienten lejos del hombre que tienen a su derecha.
    Yo estoy dispuesta a envejecer esperando a que vuelva a ponerse de moda la dignidad; y si el hombre viene ataviado con una alfombra (como Oldman) lo encajaré sin pestañear.
    Bravo por la iconografía, querida, es de los juegos más divertidos del mundo.

    ResponderEliminar