viernes, 18 de enero de 2013

Las pulseras budistas de la suerte


Creo bastante en la suerte, o más bien en la gente que ha sido tocada por una varita mágica y que se pasea por el mundo con un brillo particular. También creo, porque lo he visto, en lo contrario, la gente que fue rozada por una ala negra y que, como en aquel cuento de Perrault (uno de mis favoritos cuando era niña), con cada palabra que dicen, les salen serpientes y sapos por la boca. Pues bueno, he encontrado (en baan-baan.com) estas maravillosas pulseras budistas, hechas con juncos flexibles y polvo de oro. Son baratísimas (12€), nos recuerdan que el verano está a la vuelta de la esquina (algo muy necesario) y, además, dan suerte (sí, sí). ¿Qué más se puede pedir?

8 comentarios:

  1. Según cuentan los expertos, la cosa va por aquí:
    - para tener suerte hay que trabajar, tener actitud positiva y jugársela.
    - se puede tener mala suerte trabajando de minero, huyendo de la realidad y arriesgando con la moto en una curva.

    Tema pulseras:
    - si me gustan y me sientan bien me las pongo, tenga la suerte que tenga.
    - si me las pongo para tener suerte, acabaré por odiarlas porque no funcionan.

    Cuento de Perrault:
    - no lo recuerdo.
    - el personaje debía ser amigo mío.

    Saludos,

    Sapo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sapo:
    Los hombres con pulseras casi nunca me resultan creíbles.
    Busca ya los cuentos de Perrault, son muy grandes, están a la altura de los de los Grimm.
    Huye como de la peste de los que escupen culebras y sapos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La fabula de la cigarra y la hormiga me traumatizó desde niña , me acomplejaba llevar pulseras de colores ante la hormiga corrientis y decidí dibujar unas pulseras de la suerte que me han inmunizado, bien , resulta que existen¡¡, Gracias Milena¡ sin duda son el talisman que completa mi look de la suerte.
    OJO con los que traen el mal fario , que haberlos ..., y esos DEBEN desprenderse anonimamente en lugares sin sentido, JAMAS se dan ni se tiran , se pierden....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna:
      ¡Qué interesante! No lo había pensado nunca, pero claro, seguro que hay talismanes que traen mala suerte. Y deben perderse, no darse o tirarse, ¿eh? Claro, es lógico.
      Un beso grande.

      Eliminar
  4. Hola Milena,

    Bonitas pulseras que seguro llevarás con la elegancia y sobriedad que te caracteriza. Pero no son para mí aunque te empeñes.
    Y eso que me han dicho que en breve voy a atravesar una fase místico comprensiva y, como son budistas dices, pues igual me animo.
    No sé. Me parece que no tengo sensibilidad para lo místico ni para el flamenco (por ejemplo). Pero como decía Chateaubriand, entre entrecot y entrecot "se conoce mejor a alguien por los sentimientos que inspira que por lo que en sí mismo es". Así que tengo que preguntar por ahí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase de Chateaubriand es genial! Me compré hace años los dos volúmenes de sus memorias y no llegué a leerlos nunca. ¿Crees que debería leerlo?
      Un beso grande.

      Eliminar
    2. Creo que no deberías leerlos ahora, espera 20 años.

      Hace un siglo que me leí El Capital de K. Marx y nadie me lo ha agradecido todavía.
      Observa que no digo leí, digo me leí, que es mucho más potente, dice más.

      Un beso.

      Eliminar
    3. Jajajajjja.
      Ok. Hablamos dentro de 20 años, cuando los haya leído (es verdad! qué manía decir "me lo he leído"!!!!!!!!)
      Un besote.

      Eliminar