martes, 25 de junio de 2013

S.A.P.E.




Mañana miércoles, se presenta en Barcelona un libro de fotos maravillosas, de Héctor Mediavilla, que demuestra que la ropa no es únicamente el reflejo de lo que somos (una mezcla de nuestros orígenes, cultura, educación, gusto e instinto personal, etc), sino también de lo que querríamos ser. Hay un grupo de hombres en el Congo (uno de los países más pobres del mundo), llamados los "sapeurs", cuyo hobby, pasión, o como se quiera llamar lo que les mueve, es vestirse elegantemente. A ello dedican tiempo, dinero y energía. Y con ello plantan cara al mundo que les ha tocado en suerte. Yo, que tengo debilidad por los hombres bien vestidos, por los hombres soñadores y por los hombres que plantan cara al mundo, no me lo pienso perder. A las 7:30 en Golferichs, Gran Via, 491.

3 comentarios:

  1. me encanta el post , me encantará el libro seguro. comparto tu debilidad. Añadiría solo la palabra ENTIDAD y es que un hombre sin entidad no es nada.
    Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude estar Milena, no hubiera podido llegar a tiempo, ni queriendo, y mira que me gustan a mi las reuniones de tios plantaos
      Había quedado antes con un editor que seguro me quiere estafar, Le di vino peleón y me dijo que estaba buenísimo, y a pesar del escoteXtremo, no me metió mano, ¡¡mala señal!!

      Estoy de acuerdo con "ME", si tiene ENTIDAD con sucursales, sobra lo demás, hasta le caerá bien la ropa.
      El mismísimo Marco Aurelio, asiente.
      -Yes, entity is good!



      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja.
      Un beso a cada uno.

      Eliminar