lunes, 9 de septiembre de 2013

Guía para reconocer a una novia de mala calidad.



-Si la quieres solo por el físico: fatal. Significa que eres uno frívolo que no sabe que la belleza está en el interior. Si la quieres solo por el interior: fatal también, quiere decir que la encuentras fea.

- Si quieres conocer a sus hijos: "¿Pero este tío qué se ha pensado? Si solo hace 7 meses que salimos. ¿Cómo le voy a presentar a lo más importante de mi vida?"
- Si no expresas ningún interés especial en conocer a sus hijos: "Pero, ¿cómo se atreve? Está claro que no me quiere y que no le importo, si no estaría de rodillas deseando conocer a mis tesoros maravillosos."

- Si solo quieres follar: Eres un cerdo. Y no se dice follar, se dice hacer el amor.
- Si demuestras interés en otras cosas además de follar (lo cual es muy raro que ocurra durante el primer año): "Está claro que no le gusto,  creo que se me está empezando a caer el culo o debe de ser porque en realidad no sé follar hacer el amor, o porque hay algo raro en mi cuerpo que ningún hombre me ha dicho, pero que a él le horripila."

- Si le hablas de tus ex: es que no lo has superado y eres un pelma de campeonato. "Yo no soy tu psiquiatra, ¿eh?"
- Si no le hablas de tus ex: "Es un tío rarísimo, no confía en mí. O tal vez todas sus ex estén en alguna cuneta con el pescuezo rebanado..."

- Si no le mandas un sms al día: No la quieres.
- Si le mandas un sms al día: Eres un tío pesado, que no la deja en paz.

Otras señales indicativas de una novia de mala calidad:

- Asegurar una y otra vez que ella no es una pesada, cuando nadie no-pesado tiene la necesidad de repetir algo mil veces.

- Decir que no quiere celebrar su cumpleaños (un clásico), pero, cuando, después de mucho insistir, le haces caso y no organizas nada, no hablarte durante dos meses. (Un poco como los tíos que te dicen mil veces que no te enamores de ellos y que, cuando les haces caso, te llaman puta).

Feliz semana.

La foto: Una de las míticas fotografías que hizo Dominique Tarle de los Rolling Stones y sus familias, en la mansión que alquilaron a principios de los 70, en el sur de Francia, y donde grabaron "Exile on Main Street". La vida debería ser siempre como en la foto. (Deseo intensamente poseer el libro. Después de mucho investigar, di con el galerista, en Londres. Le mandé un mail. Me contestó, amabilísimo, que me podían mandar un ejemplar de la edición sencilla, que la de lujo era muy difícil de conseguir. Que serían 2,950 libras por la edición barata... No hay derecho...)




2 comentarios:

  1. Muy complicado todo eso. Para reconocer una novia de mala calidad hay que ir a la piscina (o a la playa) y punto.
    El resto da lo mismo porque no vas a acertar.

    Besos

    ResponderEliminar